En cumplimiento del Capítulo II de la ley 34/2002, LSSICE, le informamos que la presente página web es propiedad de Fundación Golfín con CIF G85840429 y domiciliada en calle Miguel de Unamuno 10, 28660 Boadilla del Monte, Madrid, y con teléfono de contacto 654638502 y correo info@fundaciongolfin.org.

En FUNDACIÓN GOLFÍN aplicamos las medidas de seguridad necesarias para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado de los datos personales, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología, así como para proteger sus datos y guardar total confidencialidad.

De todas formas, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables. Somos respetuosos en todo caso con la voluntad de nuestros contactos en el tratamiento de su información.

El usuario se hace responsable de la veracidad de la información que nos proporcione así como de su actualización. Igualmente será responsable de cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse como consecuencia de que los datos facilitados sean falsos, inexactos o no se encuentren actualizados.

Tal como exige el Reglamento 2016/679 General de Protección de Datos de la Unión Europea (RGPD) le informamos de:

FINALIDAD

Sólo solicitaremos la información imprescindible en cada momento para prestar nuestros servicios e informar de novedades y otros contenidos vinculados con nuestra especialidad que puedan ser del interés de nuestros clientes y contactos.

BASE LEGÍTIMA DEL TRATAMIENTO

Por interés legítimo del Responsable, no utilizaremos dichos datos personales para fines distintos.

TIEMPOS DE CONSERVACIÓN

Los datos de las consultas y contactos que recibamos a través de la web los conservaremos durante un tiempo máximo de seis meses ya que sólo los utilizaremos para dar respuesta a la consulta.

DESTINATARIOS

No haremos cesión de datos en ningún caso a terceros ni se hacen transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE LOS USUARIOS

El usuario puede ejercer sus derechos de acceso, modificación, supresión y oposición de sus datos en el correo electrónico info@fundaciongolfin.org, así como ejercitar los derechos de limitación y portabilidad o mediante correo postal a la dirección arriba indicada.

USO DEL PORTAL

El usuario asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el usuario será responsable de aportar información veraz y lícita.

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que la Fundación ofrece a través de su portal y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para:

1.  Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público;
  2. Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de la Fundación, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados;

La Fundación se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, que atenten contra el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, FUNDACIÓN GOLFÍN no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación que pudieran contenerse en la web.

Asimismo, el usuario se obliga a no utilizar el diseño y el código fuente de las páginas del portal con una finalidad contraria a la ley, la moral ni el orden público.

ACEPTACIÓN Y CONSENTIMIENTO

El Usuario declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, aceptando y consintiendo el tratamiento automatizado de los mismos por parte de FUNDACIÓN GOLFÍN en la forma y para las finalidades indicadas en la presente Política de Protección de Datos Personales.

Por lo tanto, al utilizar este formulario para contactar con FUNDACIÓN GOLFÍN, estoy autorizando expresamente a la utilización de mis datos para el envío de comunicaciones comerciales, por cualquier vía (incluido correo electrónico), pudiendo anular dicha autorización, cuando lo desee, dirigiéndome a FUNDACIÓN GOLFÍN

CONTENIDO DE LA WEB Y ENLACES (LINKS)

FUNDACIÓN GOLFÍN se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus página Web, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a dichos usuarios.

La presencia de “links” o enlaces en las páginas Web de FUNDACIÓN GOLFÍN tiene la finalidad meramente
informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o reconocimiento sobre los mismos.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas Web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de FUNDACIÓN GOLFÍN y por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas Web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de la Fundación

LEGISLACIÓN

Con carácter general las relaciones entre FUNDACIÓN GOLFÍN con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio Web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.