Nos reunimos el Sábado por la tarde para disfrutar juntos del Concierto de Martín Valverde. Fue un éxito en asistencia de público y para nosotros una auténtica maravilla poder disfrutar de su música en la Parroquia. Especialmente en un día tan destacado como ayer, en el que el Papa nos había convocado a todos a una jornada de ayuno y oración por la paz en el mundo y muy especialmente por la paz en Oriente Medio. Ha sido un día esperado por parte de todos en la Fundación por lo que significa para nosotros y por las muchas necesidades que tenemos en ella. El Concierto nos da oxígeno para un tiempo y nos os imagináis cómo lo agradecemos, pero el hecho de poder además compartir estos momentos en una comunión tan cercana con nuestro Santo Padre y orando por la paz, lo ha convertido en un día mucho más especial. Se respiraba entre todos los presentes la presencia del Señor, el espíritu de oración y la búsqueda y petición por la paz.

Concierto de Martin Valverde en la Parroquia

Concierto de Martin Valverde en la Parroquia

La música y las canciones de Martín fueron una magnífica ayuda para vivir estos momentos tan especiales para todos nosotros. Fueron también una oportunidad para encontrarnos después del verano. Un tiempo en el que esperamos que todos hayan podido tener oportunidad de descansar y recuperar fuerzas para el nuevo curso que arranca.

Concierto de Martin Valverde

Concierto de Martin Valverde

En la Fundación estamos muy agradecidos a la Parroquia del Santo Cristo de la Misericordia por organizar este Concierto para ayudarnos, ¡hubo más de 900 personas! y muy agradecidos a Martín por haberse prestado a hacerlo.

Asistentes

Con la ayuda de todos seguiremos creciendo y trabajando para que el Hogar de Vida SFJ pueda seguir salvando vidas, para que pueda crecer y que para el Colegio San Francisco Javier se convierta cuanto antes en una realidad. Creemos que en poco tiempo podremos dar noticias muy alentadoras para todos los que seguis a la Fundación. Estamos trabajando con muchísimas ganas y con muchísima ilusión. No puede ser mejor el objetivo. Permite repetir el lema de la Fundación: Duc in altum!

¡Muchas gracias por la ayuda!

Seguimos adelante!