LA MARCA DE ROPA INDIRA WOMAN NOS REGALÓN UNA IMPRESIAONANTE CANTIDAD DE ROPA NUEVA. NO TENEMOS SUFICIENTES PALABRAS DE AGRADECIMIENTO.
ADJUNTO SU NOTA DE PRENSA. GRACIAS!!!!
Indira Woman, referencia en moda femenina, ha entregado hoy cuatro cajas de ropa de excedentes de stock de temporadas pasadas al «Hogar de Vida» de la Fundación Golfín.
La iniciativa viene promovida por las necesidades de muchas mujeres embarazadas en situaciones difíciles, con falta de recursos, exclusión social, rechazo familiar, o escasa preparación para la maternidad. La Fundación Golfín tiene como objetivo ayudarlas a sacar adelante su embarazo.
Por su parte, Indira Woman, que dentro de su Misión y Visión empresarial apuesta por promover su responsabilidad social a través de numerosas acciones solidarias, aporta su granito de arena con una ayuda en ropa.
La ayuda ha sido muy bien recibida y con alegría, tanto por la Fundación como por las madres que actualmente atiende. La ropa ha sido ya repartida entre las madres que actualmente residen en el piso residencia de la Fundación, así como entre otras madres que han sido ayudadas en el pasado por la Fundación Golfín.
El acto tuvo lugar en el piso residencia de la Fundación Golfín, espacio cedido temporalmente por la también Fundación COF de Getafe, que nos ha prestado la sala para este evento,
Sofía Juste, Directora de la Fundación Golfín ha sido la encargada de la recogida de la ropa, y comentaba: «Estoy inmensamente agradecida. Alguna vez nos han donado ropa, pero nunca de tanta cantidad y nunca a estrenar. La cara de alegría de las madres lo dice todo. Estoy muy feliz de verlas tan contentas. Millones de gracias de corazón».
Pedro Herranz, Gerente de Indira Woman, ha sido el representante de la marca en el evento. «La solidaridad está inscrita en del ADN de Indira Woman, y nos induce a colaborar continuamente con distintas causas solidarias. Convencidos de que es una labor de todos y que cualquier aportación es importante, pretendemos ayudar a concienciar de la importancia que tiene colaborar con causas como esta. Sin duda, con la imagen de estas madres al recibir las prendas nos llevamos mucho más de lo que hemos traído.»