Al tratarse de una organización sin ánimo de lucro, los proyectos que acomete son financiados mediante donaciones. Las aportaciones realizadas tienen desgravación fiscal del 25%.

Los proyectos de la Fundación Golfín son:

Colegio San Francisco Javier

Hogar de vida

Mujer Embarazada

Hogar de Vida

Si desea colaborar en cualquiera de nuestros proyectos, puede hacerlo eligiendo cualquiera de estas vías:

Mediante transferencia bancaria  al banco Sabadell, indicando los siguientes datos:

• Titular: Fundación Golfín
  • Nº Cuenta: IBAN ES660081-7064-10-0001472451

Formulario de donaciones para socios

¿Cuánto quiero aportar?
10€15€30€Otro
¿Cada cuánto?
MensualTrimestralSemestralAnual

Apellidos

Nº de cuenta

Consiento el tratamiento de mis datos y acepto la política de privacidad

Según indica el RGPD 679/2016 y la LOPDGDD 3/2018, le informamos que Fundación Golfín es el Responsable del tratamiento de los datos que recogemos en este formulario, con la única finalidad de contestar a su consulta. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como limitación y portabilidad en info@fundaciongolfin.org. Para más información sobre nuestra política de privacidad, puede consultar aquí .